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Certifica - Responsabilidad empresarial

Conoce las certificaciones que puede obtener tu empresa

Una herramienta gratuita para identificar certificaciones voluntarias que posicionarán mejor a tu negocio en el mercado.

La certificación, clave en una cultura de mejora continua

Ganarte la confianza de tus clientes es fundamental para lograr un buen posicionamiento en diferentes mercados. Cumplir con la normativa y obtener otras certificaciones, te hará más eficiente y mejorará tu imagen corporativa.

Con la herramienta Certifica podrás:

  • Conocer certificaciones para aumentar la satisfacción de tus clientes.
  • Encontrar certificados para mejorar tu imagen corporativa ante tus clientes reales y potenciales.
  • Descubrir cómo optimizar la integración de procesos internos que reducirán ineficiencias.
  • Ver qué certificaciones ayudan a obtener un análisis de datos enriquecido para tomar decisiones.

En 3 pasos conocerás todas las certificaciones voluntarias

  • Selecciona el ámbito y tu sector de actividad.
  • Obtienes un listado con las normas en las que puede trabajar tu empresa.
  • Descargas la información de aquellas que te interesen.

Diseñada en colaboración con SGS

SGS es una empresa líder a nivel mundial en certificación, inspección, verificación y ensayos. Es un referente global en calidad e integridad y tiene como objetivo el desarrollo de certificaciones de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, automoción, de información o de cualquier sistema de gestión que esté sujeto a certificación.

Con sede en Ginebra, SGS está presente en más de 140 países, opera en más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo y cuenta con más de 95.000 profesionales. Entre sus beneficios se encuentran: la garantía de independencia, su prestigio de profesionalidad, integridad e imparcialidad. Ventajas que le sitúan en una posición única a nivel internacional.

En la actualidad, su foco de trabajo recae en proporcionar soluciones innovadoras que lleven a lograr beneficios empresariales. Esto permite ayudar a sus clientes a mejorar la calidad, la seguridad, la eficiencia, la productividad y la velocidad de salida al mercado, reduciendo el riesgo y creando confianza en operaciones sostenibles.