Logo Secur@ Índex

Secur@ Índex - Digitalización y ciberseguridad

Protege tu empresa en el entorno digital

Una herramienta gratuita para mejorar la seguridad informática de tu empresa.

Ciberseguridad, vital en tu plan de empresa

A medida que tu empresa se digitaliza, tu volumen de datos gestionados a través de Internet aumenta. Un ataque a tu seguridad informática puede suponer costes económicos y la pérdida de confianza de tus clientes.

Con la herramienta Secur@ Índex podrás:

  • Saber el estado de la seguridad de la información de tu empresa (seguridad lógica, incidentes de ciberseguridad…)
  • Obtener un informe de resultados con tus puntos débiles y las oportunidades de mejora.
  • Conocer algunas de las principales medidas de protección existentes.

En 3 pasos analizas la seguridad de tu negocio en internet

  • Rellenas un formulario.
  • Obtienes un análisis de tu ciberseguridad: seguridad lógica, física, gestión…
  • Recibes un informe detallado con recomendaciones personalizadas para mejorar tu estrategia digital.

Diseñada en colaboración con S2 Grupo

S2 Grupo es una empresa referente a nivel nacional en Ciberseguridad y Ciberinteligencia. Ha desarrollado herramientas nacionales de ciberdefensa. Además cuenta con uno de los 15 centros en España de servicios especializados en ciberseguridad reconocidos internacionalmente: S2 Grupo CERT, dedicado a la detección, contención y erradicación de ciberamenazas.

En la actualidad está formada por más de 240 profesionales especializados en todos los ámbitos de la ciberseguridad: cumplimiento normativo y legal, planificación y gestión de la seguridad de la información, auditoría y consultoría, definición e implementación de estrategias de defensa, desarrollo seguro, etc.

Grandes empresas del IBEX 35, administraciones públicas, PYMES de diversos sectores y tamaño , y empresas de países como Colombia, EEUU, Francia, Portugal, UK o México confían en S2 Grupo para mejorar su ciberseguridad.

Es una referencia en el diseño de planes estratégicos de concienciación en ciberseguridad y en los últimos tiempos ha adquirido una gran experiencia en la protección de infraestructuras industriales e IoT.

Durante el diseño de esta herramienta, S2 Grupo ha aportado toda su experiencia y conocimiento para que puedas proteger tu empresa con la mejor garantía.